Una conexión que marca el cambio
¡Somos KideCan!
En KideCan, estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios a través de la intervención asistida con perros. Nuestra trayectoria vital como profesional nos permite crear una conexión especial entre humanos y caninos para promover el bienestar físico, cognitivo, emocional y social de quienes enfrentan diversas patologías. Con pasión y dedicación, trabajamos juntos para crear un ambiente de apoyo y evolución, donde cada paso es un avance hacia una vida mejor.
Entendemos y compartimos los sentimientos y las experiencias de nuestros usuarios. La empatía es la base de nuestra relación con ellos, lo que nos permite comprender sus necesidades y preocupaciones.
Trabajamos a través de conexiones y vínculos emocionales basados en:
Empatía
Entendemos y compartimos los sentimientos y las experiencias de nuestros usuarios. La empatía es la base de nuestra relación con ellos, lo que nos permite comprender sus necesidades y preocupaciones.
Honestidad
Creemos que la comunicación abierta y sincera es esencial para construir la confianza y la conexión con nuestros usuarios
Dedicación
Trabajamos con dedicación para proporcionar un cuidado de calidad y lograr resultados positivos en la salud física, cognitiva, emocional y social.
Cercanía
Nuestra proximidad emocional y la atención personalizada nos permiten establecer vínculos significativos con cada persona que entra en KideCan.
¿Quién está detrás de KideCan?
Kaixo! Soy Ainhoa,
Desde pequeña he crecido entre perros, cuando era niña, pasaba horas en la ventana intentando conocer cómo eran las relaciones entre los perros de mi casa, conocer quién mandaba, cómo se demostraban respeto entre ellos o cómo actuaban los demás cuando venía un nuevo perro era mi pasatiempo favorito.
Me quedaba fascinada viendo las relaciones que surgían sin articular palabra, por eso, con el tiempo y guiada por la curiosidad, comencé a replicar los comportamiento y los gestos que realizaban los perros para comunicarse.
En el año 2008, decidí formarme como educadora de perros, con el fin de reorientar conductas inadecuadas, preparar perros de rescate, practicar Mantrailing, detección de sustancias y trabajar en terapias asistidas con perros.
Guiada por mi componente social y mis predisposición de ayudar a los demás, cursé Integración Social y lo complementé especializándome en Inteligencia Emocional, Couching y Mentoring.
Actualmente estoy cursando el último curso del grado en Psicología, con el fin de ofrecer un servicio inmejorable en KideCan.