¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los Servicios que ofrece Kidecan

Terapia Asistida con Perros

KideCan colabora en distintos proyectos. Éste es el quinto año que estamos trabajando en el Centro de Día y en la Residencia de la Tercera Edad de Oñati, así como en el Hospital Psiquiátrico de Aita Menni de Arrasate.

Tanto en el Centro de Día como en la Residencia de la Tercera Edad trabajamos con seis grupos de distintos niveles cognitivos. En el Hospital Psiquiátrico de Aita Menni estamos trabajando con cuatro grupos de distintas unidades.

Según las características del grupo y los objetivos previamente fijados por los psicólogos de cada centro, elegimos a los perros que mejor se ajusten y nos ayuden a conseguir dichos objetivos.

Los resultados obtenidos han sido muy positivos en los tres centros.


Ver más...

Actividad Asistida con Perros

Este es el segundo año que realizamos Actividad Asistida con Perros en la escuela Urgain de Oñati, dentro de su oferta de actividades extraescolares. Asistimos tres veces por semana y realizamos talleres con niños y niñas desde los 2 hasta los 11 años.

Según la edad y características del grupo acudimos con el perro más adecuado y mediante el juego trabajamos aspectos como la timidez, el miedo, la socialización, la autoestima, el respeto al prójimo, a los animales y a la naturaleza… Siempre de una forma lúdica y siendo el perro el protagonista.

También realizamos Actividad Asistida con Perros en nuestras instalaciones y a domicilio.


Ver más...

Educación y Adiestramiento

En Kidecan apostamos por la educación temprana, asesorando con unas sencillas pautas desde el día en que el cachorro llegue a casa e incluso antes de adquirirlo.

En el caso de que el perro ya haya adquirido alguna conducta inadecuada, nos reunimos con el propietario para poder conocer el caso de cerca y realizar un diagnóstico. Una vez identificado el problema comenzamos con la terapia adecuada, trabajando siempre de manera positiva.

Además del adiestramiento en obediencia básica, en Kidecan trabajamos en el adiestramiento de perros de terapia y el adiestramiento de perros de asistencia.


Ver más...

SUBIR